WEBS AMIGAS


HAPIMAG MAS NOU

Bienvenido a Hapimag Resort Mas Nou! Hapimag Resort Mas Nou está a poca distancia de varios lugares de interés, entre ellos: Platja d'Aro y Costa Brava Golf Club. Playa de Sant Feliu de Guíxols es otro atractivo turístico de la zona. Otros puntos de interés de la zona son Museu d'Historia de la Ciutat y Plaça del Mercat. Los servicios incluyen un campo de golf.

Hapimag Resort Mas Nou ofrece piscina cubierta. Si te apetece una bebida refrescante, nada mejor que el bar junto a la piscina. Y si el tiempo no acompaña, aprovecha el bar o lounge interior. Tómate tu tiempo para relajarte gracias a prestaciones como salas de tratamiento o masajes y sauna. Otras instalaciones de ocio incluyen biblioteca y mesa de billar americano. El personal plurilingüe podrá proporcionarte asistencia

http://www.hapimag.com/en/mas-nou-costa-brava.htm

Federación Catalana de Golf

Federció Catalana de Golf
Federció Catalana de Golf

RESIDENCIAL MAS NOU

Residencial Masnou:

Es una zona residencial de 600 hectáreas ubicada en el macizo de Las Gavarres a 300 mts. sobre el nivel del mar y con vistas panorámicas sobre la Costa Brava.

La Urbanización Mas Nou está situada a 30 Km de Girona, 100 Km de Barcelona y 100 Km de Perpignan (Francia) y posee todo tipo de servicios y un Golf de 18 hoyos, clasificado como uno de los mejores de España.

Rodeada de plena naturaleza, con maravillosas vistas sobre el mar y la montaña y con un clima caracterizado por sus temperaturas suaves y los días soleados durante todo el año, es un lugar ideal para tener una casa de residencia permanente o como segunda residencia.

Existen en la zona muchas posibilidades para disfrutar del tiempo libre para todos los gustos y para todas las edades. Tenemos varios campos de golf, el mar con sus idílicas playas y puertos deportivos, hípica, excelentes restaurants de renombre, bares, cines, discotecas, centros comerciales de alta calidad y en invierno y a sólo 120 km pistas de sky y deportes de nieve en el Pirineo.

Los chalets, construidos en parcelas de 1.200 a 3.000 m2, tienen un estilo propio que conjuga los materiales nobles y de alta calidad con los mas modernos equipamientos.

Consúltenos y le asesoraremos para la compra de casas nuevas y de segunda mano. También realizamos construcciones por encargo. Si desea conocer la zona puede alquilar con nosotros por temporada y disfrutar del confort y la tranquilidad en la Urbanización Mas Nou.

ANTIC MASIA

Antic Masia “Un Estilo de Vida”

Es una empresa que ofrece asesoramiento y gestión inmobiliaria, creada por dos profesionales con amplia experiencia y con oficinas comerciales en Playa de Aro y Barcelona con apoyo técnico de arquitecto, que complementa todos nuestros servicios.
Garantizamos un trato personalizado, experto y confidencial, aportando con nuestra cartera de clientes todos los conocimientos, tecnología y publicidad que permitan operaciones satisfactorias para todas las partes.

Especialidades:

MASIAS – FINCAS RÚSTICAS
CASAS DE LUJO – CASTILLOS
HOTELES


ASESORES INMOBILIARIOS – BROKERS

Las fincas que comercializamos queremos adaptarlas a clientes con estilo de vida diferente, radicados en toda Cataluña, si bien por el medio y alto nivel de los productos, nuestra cartera de clientes, además de Cataluña se amplia al resto de España y de manera especial a los países europeos y del resto del mundo a quien dirigimos parte importante de nuestra publicidad.

http://www.residencial-masnou.com/