· 

Golf Coach

Golf Coach

Una vez alcanzado un cierto nivel de golf, tu cuerpo te pide mas. Además de seguir entrenando tu cuerpo, debes presta atención a tu mente: busca tu Golf Coach!

Según Ian Hardie, «El jugador ha estado tan influenciado por la gran cantidad de información y opiniones que había sobre el «swing de golf», así que piensa que es la única forma en que su juego de golf iba a mejorar.

Fue a través de tomar clases de golf para asegurarse de que su técnica se ajustara a algún ideal perfecto mítico que habían decidido que era el requisito principal para jugar un buen golf.

Para hacer que eso sucediera, el jugador de golf había encontrado previamente a un profesor de golf que había hecho lo que muchos maestros de golf de todo el mundo hacen todos los días: grabó horas de vídeo del jugador golpeando muchos tiros diferentes desde múltiples ángulos, creó una montaña de datos utilizando su sistema de radar de vuelo de la pelota, luego comparó todo eso con lo que consideraban la perfección y, como era de esperar, el jugador de golf no estaba haciendo exactamente eso.

Después de pasar muchas horas trabajando en un montón de ejercicios que iban a «arreglar su mala técnica», el jugador de golf había hecho exactamente lo que se les pedía, para descubrir que con cada partida de golf que jugaba, su juego era peor y peor y peor.

Ahora es cuando te preguntas por qué estabas trabajando tan duro en tu juego de golf y empeorando. Es poco probable que este tipo de enseñanza mejore mucho tu juego de golf.»

Por ello es bueno que busques tu golf coach.

RAZONES POR LAS QUE NECESITAS UN GOLF COACH

Tu juego no solo son tus golpes

El Golf Coach analizará todas las factores que contribuyen a todo tu juego de golf, no solo tus golpes, como sus habilidades en todas las áreas de tu juego, tu juego mental, cómo forma de practicar, cómo te involucras en cada juego, el ejercicio físico y la nutrición, tu equipación, el nivel en el que te gustaría trabajar a largo plazo y el tiempo que tienes disponible cada semana para jugar al golf.

Evaluar tus habilidades

El Golf Coach te ayudará a evaluar con precisión tu habilidad en cada área de habilidad del juego, ya sea viéndote practicar o jugar en el campo, ayudándote a completar pruebas de habilidades con regularidad, registrar todas tus rondas de golf y medir las áreas clave de tsu juego para trazar tu progreso o resaltar los problemas que están surgiendo.

Diseñar un esquema de trabajo

El golf coach diseñará un esquema de trabajo claro que te acompañará, para avanzar hacia el nivel que te gustaría alcanzar a largo plazo y una línea de tiempo que te permita lograr esa mejora.

En definitiva definir donde quieres estar y cuando y a que nivel.

Guiar el desarrollo de tu entrenamiento

El Golf Coach se reunirá contigo regularmente para guiarte en el desarrollo de todo tu juego de golf y diseñará sesiones de práctica para desafiarte a ir más allá de tus habilidades actuales, que es la forma en que los humanos aprenden mejor.

Utilizar tus habilidades y atributos naturales

El objetivo del Golf Coach es utilizar las habilidades y los atributos naturales y encontrar maneras de ayudar a aplicarlo a tu juego en el campo de golf para ayudarte a obtener puntuaciones más bajas, inmediatamente.

Pasar tiempo en el campo de golf

El Golf Coach pasará tiempo contigo en el campo de golf y no solo en el campo de prácticas. Seamos realistas, el golf es un juego que se juega en el campo de golf (no en un campo de prácticas) y para que puedas mejorar, el Golf Coach debe poder ayudarte a transferir todas tus habilidades al campo de golf, además de ser capaz de ayudarte con los muchos matices del juego que solo se pueden aprender en el campo de golf.

Trabajar tu proceso mental

El Golf Coach tendrá las habilidades y la experiencia para ayudarte a identificar y trabajar en tus procesos mentales tanto dentro como fuera del campo de golf, trabajar contigo para poder aplicar esas cosas a las situaciones de presión que puedes experimentar mientras juegas al golf.

Todo esto, mientras te ayuda a seguir encontrando el disfrute en el deporte que juegas.

Entonces, ¿necesitas un profesor de golf o un entrenador de golf?

Bueno, si realmente estás dispuesto a jugar mejor al golf, te sugiero que es mejor encontrar un Golf Coach que esté dispuesto a trabajar contigo durante un período de tiempo más largo y esté tan involucrado en tu éxito como tu mismo, en jugar tu mejor golf

Es la única forma de experimentar lo que realmente eres capaz de hacer en el campo de golf y, por supuesto, tu primera pregunta cuando hablas con ellos debe ser:

¿ERES UN PROFESOR DE GOLF O UN GOLF COACH?

Contacta con uno de nuestros GOLF COACH