El Restaurant Forat 19, ubicado en una antigua masia de piedra tradicional catalana original de 1870,  de estilo elegante y acogedor, es un lugar de encuentro tanto para deportistas como para los amantes de la gastronomía.

Nuestras premisas son; trato agradable, servicio impecable y buena relación, calidad-precio.

Bajo la dirección de Javier y Ana, el Restaurant Forat19 ofrece a sus clientes un lugar de encuentro donde el trato agradable y hogareño le hará sentir como en casa.

Con una carta variada y estacional, las tapas, carnes de Girona a la brasa, platos combinados y especialmente los platillos y guisos que elabora Ana, han convertido al Restaurant Forat19 en una recomendable y acertada elección para todo tipo de celebraciones, desde una reunión familiar o una cena de empresa, hasta una jornada de golf con amigos.



Nuestra formación profesional es más práctica que teórica, el aprendizaje constante adquirido tras el paso por alguno de los mejores restaurantes de Barcelona y La Costa Brava junto con la inquietud y pasión por el oficio, nos movió a aceptar el reto profesional que nos brindó la dirección del club de Golf d'Aro de asumir la gestión del restaurante Forat19.

Nuestra filosofía se basa principalmente en la satisfacción de las necesidades de los clientes, ofreciéndoles una atención cercana y esmerada, cuidando al máximo todos los detalles para que su paso por el restaurante sea lo más agradable posible.

Somos partidarios de la cocina casera y tradicional; disponemos de una cuidada selección de vinos y destilados que vamos renovando continuamente, preparamos avituallamientos para llevar al campo de golf y disponemos de diferentes menús ideales para grupos.

 

 

ESTAMOS EN FACEBOOK EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

https://www.facebook.com/foratdinou.golfdaro

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

http://www.restaurantforat19.com/

Y EN TRIP ADVISOR: