JOAN ANGLADA COLOMER

GOLF ACADEMY D'ARO MAS NOU

Profesor Golf Academy Mas Nou
JOAN ANGLADA

JOAN

ANGLADA

 

El primer contacto de Joan con el golf fue a los 12 años cuando jugó en el Club Golf de Pals.

Desde entonces, ha estado ligado al juego, primero como jugador profesional en competiciones de alto nivel, doce años en el Circuito Europeo, participando tres años en el Abierto Británico, una vez en el Campeonato de Equipos Europeos (Copa Hennesy), un Continental Copa y varios otros Top Ten.

En los circuitos españoles ha ganado un Campeonato Pro de Cataluña, varios Campeonatos de España de Entrenadores, y un Torneo Senior de España junto con otros títulos.

Siempre ha dedicado su tiempo al entrenamiento, incluso cuando compite en el circuito profesional. Durante algunos años, entrenar y entrenar han tomado la mayor parte de su tiempo, pero aún participa en algunas competiciones.

Ha dado clases en el Club Golf de Pals, y actualmente en el Club Golf d’Aro.

 ESPECIALIZACIÓN
Su participación en la capacitación y su interés en nuevos sistemas y técnicas lo han llevado a diversos cursos, congresos y seminarios de PGA.
Su motivación como instructor de golf es ayudar a mejorar el nivel de todos sus estudiantes, haciéndolos disfrutar de todo lo que el golf puede ofrecerles. Al mismo tiempo, quiere llevar el golf a las nuevas generaciones mostrándoles cuán satisfactorio puede ser este deporte.

CAMPO Y HOYO FAVORITO
A Joan le gusta el hoyo 12 del Club Golf d’Aro, ya que puede ver todo el hoyo desde el tee. Tienes que jugar hacia la derecha, evitando el bunker en la calle y luego el green está bien protegido con bunkers también.
Un agujero desafiante para Joan es el hoyo 5 en el Club Golf de Pals. Tiene un tee bastante técnico, ya que tienes que golpear la pelota para que aterrice en medio de la calle para tener una buena oportunidad de llegar al Grenn con el segundo golpe. También aquí el bunker está rodeado de bunkers y tiene un piano de dos niveles.

INTERESES PERSONALES
En su tiempo libre, a Joan le gusta cuidar su jardín y su campo, manteniendo una tradición familiar.

IDIOMAS

Habla Catalán, Español, Frances e Inglés perfectamente.

CONTACTO

TELÉFONO: +34 626 905 487

CORREO ELECTRÓNICO: angladagolfpro@gmail.com