JUGAR A GOLF · 12. agosto 2019
Si tu golf está pasando por horas bajas, esperamos que estos consejos te puedan ayudar a reavivar tu pasión por el golf. (Fuente: GolfDigest.com) Coge solo tres de tus palos y deja el resto en casa Te va a sorprender de lo divertido que es jugar a golf cuando se simplifica. En pocos hoyos vas a coger un ritmo increíble con tus palos. Pon fin al desorden Tira cualquier gorro, sombrero o camisetas manchada de sudor, cualquier zapato desgastado o guante con agujeros. Limpia tu garaje, maletero,...

INICIACIÓN AL GOLF · 08. julio 2019
Elige tu Golf Coach. Somos Golf Coach a la par que profesores e instructores.

INICIACIÓN AL GOLF · 20. junio 2019
Existe una amplia gama de palos de golf, que se pueden clasificar en cuatro grandes grupos: maderas (para golpes largos), hierros (para golpes intermedios, golpes de aproximación y golpes delicados), putter (para embocar la bola en el hoyo una vez alcanzado el green) e híbridos (mezcla de maderas y hierros).

INICIACIÓN AL GOLF · 15. junio 2019
Encontrar un profesor de golf que te ayude a alcanzar tus objetivos es primordial para alcanzar tus objetivos como jugador de golf. Te animamos que investigues sobre nuestros profesores antes de contactar con ellos para tomar tus clases de golf.

INICIACIÓN AL GOLF · 10. junio 2019
HAS DECIDO QUE VAS A JUGAR A GOLF Lo entendemos y nos parece perfecto. El golf puede parecer terriblemente complicado para los no iniciados. Tantas reglas, tantos tipos diferentes de palos. Y luego está la jerga: birdies, bogeys, loft, spin, etc..