· 

REAVIVA TU PASIÓN POR EL GOLF

Si tu golf está pasando por horas bajas, esperamos que estos consejos te puedan ayudar a reavivar tu pasión por el golf. (Fuente: GolfDigest.com)

Coge solo tres de tus palos y deja el resto en casa

Te va a sorprender de lo divertido que es jugar a golf cuando se simplifica. En pocos hoyos vas a coger un ritmo increíble con tus palos.

Pon fin al desorden

Tira cualquier gorro, sombrero o camisetas manchada de sudor, cualquier zapato desgastado o guante con agujeros. Limpia tu garaje, maletero, casillero y bolsa de golf. Empieza con frescura y tu juego te resultará fresco.

Desprende te de lo viejo

Pon un driver viejo que ya no utilizas en tu bolsa y regala lo por sorpresa a un niño.

Se el primero en el campo

Convence a tu grupo de juego para que el fin de semana el primer tee off sea el vuestro. Los greens están recién cortados, todo está en calma y a mediodía ya estarás en el hoyo 19!

Juega con un desconocido

Invita a un desconocido a jugar contigo, dile tu nombre y que el destino se encargue del resto. No seréis extraños por mucho tiempo.

Juega una ronda temeraria, sin puntuar

Ve a por cada golpe milagroso, a por cada vuelo de bola interminable, a por cada bandera y no mires la consecuencias. O juega un two-ball scramble: haz dos golpes desde cada posición y usa la mejor. Tu puntuación será tu potencial.

El Golf es contagioso

Busca a jugadores que golpean mas lejos, mas recto y que en definitiva sean mejores que tu.

Juega un torneo

¿A quién le importa como lo hagas? Es un golpe de adrenalina que puedes recibir en comparación con una vuelta normal.

Los Par 3 están infravalorados

Son rejuvenecedores, frescos, rápidos y bajo coste. Además mejorarás mucho en tu juego corto y quizás hagas tu primer hole-in-one.